JUBILACION

 La presidenta alemana, líder de la austeridad en Europa,  dejó claro que es igual a otros políticos a la hora de plegarse a los intereses de quienes sean para conservar el poder; sus socios le han exigido que la jubilación pase a los sesenta y tres años y ella así lo ha hecho. Mientras, exige a otros países  comunitarios, entre ellos España, que aumenten la jubilación a los sesenta y siete. 
   Así se desprende de una información aparecida en los medios de comunicación. El hecho de las condiciones para esa jubilación sean muy restrictivas no disminuye en nada lo desconcertante que es para nosotros.
   Si es cierto sería realmente "extraña", por llamarlo de alguna manera,  la actuación de ésta señora, que, en lugar de decir a sus colegas europeos que la jubilación se debe establecer a los sesenta y tres años y los parámetros para conseguirla, se limita a echar sobre las espaldas de los trabajadores dos años más, mientras ella los quita; y si ella puede, ¿nosotros no podemos?

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks